miércoles, 20 de julio de 2016

Ten Paciencia Con Tus Compañeros


Dicen por ahí que en todas las oficinas no falta el perezoso, el chismoso, el imprudente, el fanático (de lo que sea) y hasta el mandón (sin ser jefe). Y sí, por más que te molesten algunos de ellos debes reconocer dos cosas: tú también debes tener tu propio defecto y dos, en el trabajo debes ser estratégico para que haya un buen clima laboral

3.1 Si hay un compañero grosero 
Hay que tratar de evitarlo para no tener problemas con esa persona y ser lo mas cordial posible a pesar de su comportamiento.


3.2 Nunca lo confrontes(Hablale)
Para que esa persona se de cuenta de lo mal que te sientes o furioso no es necesario gritar.


3.3 El Chismoso
Hay que tratar de hablar otro tipo de tema con estas personas jamas de la empresa o de alguna persona de esa empresa por ciertas razones ¡Nunca guardaran el secreto!.


3.4 Al que le gusta mandar
Siempre hay que tener en cuenta que nuestro jefe ya nos a designado nuestras tareas por consiguiente no hay que dejarse llevar por esas personas total, dejalo que mande. No te estreses con la arrogancia de los otros pues tu valor está en los resultados que des.


3.5 Mostrar seguridad
Entre mas fuerte te veas menos la gente no se percatara tan facilmente de los errores que cometas siempre y cuando los resuelvas lo mas rapido posible. Y mientras mas seguro te sientas, los malos comentarios ni siquiera te afectaran.


3.6 Pide consejos a tu familia
Seguramente ellos tienen muchos años trabajando y tienen la experiencia suficiente para darte consejos o tips para tener mas paciencia con tus compañeros y tener menos conflictos.


3.7 Si estas cansado
Trata de tomarte unos dias antes de renunciar para que puedas relajarte pensar en ti y lo mas importante en tu vida, ademas recuerda no pensar en aquella persona que te haga sentir mal ya que ni con esos dias de descanso nos libraremos de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario