lunes, 18 de julio de 2016

5 tips para tener buenas relaciones laborales

Las Relaciones Laborales Son Aquellas Que se establecen Entre el Trabajo y el de capitales En El Proceso Productivo. En Relación esa, la Persona que Aporta El Trabajo se denominador trabajador, en Tanto Que La que Aporta el de la Capital de sí Mismo denominador Empleador, o empresario patronal.


1 Se colaborador Con Tus compañeros

De esta Manera cuando necesites ayuda en algo, Ellos te regresaran el favor.

LEER MAS...


2 interactúa  y Pasa Tiempo con tus compañeros DE TRABAJO

Conocerlos Un Poco Mas te ayudara a Construir Mejores Relaciones

LEER MAS...


3 Ten paciencia con tus compañeros

Recuerda, tu tambien Cometes Errores. No hay resaltes equivocaciones, por el contrario ayuda a solucionarlos Como un equipo.

LEER MAS...


4 Recuerda Que Todos Somos Diferentes

Al RESPETAR las Ideas y Puntos de Vista de los Otros, podras Mejorar el Ambiente Laboral

LEER MAS...


5 Gánate la confianza de tus Colegas

Siempre La Mejor Manera de ganarse la confianza de los demas es entregando tu Trabajo A Tiempo y Dando siempre lo mejor de ti.

LEER MAS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario